El Rayo Cantabria no quiere perder en el Mundial 82 la estela de la zona de play off | Racing

0
78

El Rayo Cantabria no quiere perder en el Mundial 82 la estela de la zona de play off

Los verdiblancos visitan al Racing Rioja, cuarto clasificado, en la vigésima segunda jornada

El Rayo Cantabria no quiere perder en las Instalaciones Mundial 82, donde se medirá al Racing Rioja (domingo 20- 17:00 horas), la estela de la zona de play off de ascenso a Primera RFEF Footters. Y es que los verdiblancos, sextos en la clasificación del Grupo II, se miden al cuarto -cuentan con seis puntos más en su casillero- en la vigésima segunda jornada del campeonato 2021/22. El filial, que el pasado fin de semana cayó ante el Burgos Promesas en Los Campos de Sport, buscará su segundo triunfo consecutivo a domicilio después del conseguido hace 15 días en Gobela sobre el Arenas de Getxo (0-2 con tantos de Gete e Iván Alonso).

Ezequiel Loza, que durante la semana ha avisado del potencial del Racing Rioja (“es un equipo hecho para ascender”), no podrá contar en Logroño con los lesionados Iván Alonso, Saúl y Julen Bernaola. Así, la convocatoria del Rayo Cantabria está formada por los siguientes futbolistas: Germán Fernández, Pablo Díez, Jorrín, Simón Luca, Gabi Fernández, Mirapeix, Gete, Diego Campo, Cañizo, Dani González, Mateo Gandarillas, Sory Bah, Marcos Bustillo, Fer Muriel, Jorge Delgado, Alvaro Martín, Juan Gutiérrez e Izan. Yeray viaja con el primer equipo a Salamanca.

Empate en El Sardinero

Los riojanos, que en la primera vuelta igualaron con los verdiblancos en Los Campos de Sport (2-2), cuenta en sus filas con dos exracinguistas: el zaguero Mikel Santamaría y el extremo Óscar Fernández. Dirigidos por el técnico Gustavo Bezares, tienen en Miguel Galán a su máximo realizador con cinco goles, seguido de cerca por Barace y Coelho, que llevan cuatro cada uno.

En la fotografía superior, control de balón del filial Dani González en el encuentro de la primera vuelta jugado por el Rayo Cantabria ante el Racing Rioja en El Sardinero.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí