El Rayo Cantabria juega en Merkatondoa frente al Club Deportivo Izarra, quinto clasificado | Racing

0
287

El Rayo Cantabria juega en Merkatondoa frente al Club Deportivo Izarra, quinto clasificado

El filial racinguista, sexto, afronta la cita de Segunda RFEF con las bajas por lesión de Cañizo, Bernaola y Sory Bah

El Rayo Cantabria juega en Merkatondoa (domingo 12- 12:00 horas) ante el Club Deportivo Izarra, quinto clasificado del Grupo II de Segunda RFEF con 24 puntos, sólo dos más que los sumados por los filiales -sextos- en las 14 primeras jornadas del campeonato 2021/22. La cita, por lo tanto, enfrentará a dos equipos que han completado un positivo primer tercio del curso y que quieren prolongar sus buenos números para continuar en la zona media- alta de la tabla.

La escuadra dirigida por Ezequiel Loza, que no puede contar con los lesionados Cañizo, Bernaola y Sory Bah, se presenta en Estella tras el empate sin goles logrado el pasado fin de semana ante la Unión Deportiva Mutilvera y con un aval de cuatro jornadas consecutivas sin perder. El Club Deportivo Izarra, por su parte, igualó con el Club Deportivo Cayón en el Fernando Astobiza en su último compromiso oficial y esta campaña sólo ha perdido un encuentro liguero ante su público (1-3 con el Arenas de Getxo).

Césped sintético renovado

La convocatoria del Rayo Cantabria para su visita a Merkatonda, que cuenta con un renovado césped artificial, está formada por los siguientes 18 futbolistas: Germán Fernández, Álvaro Jiménez, Gabi Fernández, Mirapeix, Gete, Saúl, Diego Campo, Dani González, Mateo Gandarillas, José Carlos, Marcos Bustillo, Fer Muriel, Dani Salas, Iván Alonso, Alvaro Martín, Juan Gutiérrez, Yeray e Izan.

En la fotografía superior, el filial Mateo Gandarillas en el choque ante la Unión Deportiva Mutilvera celebrado en el Municipal de Bezana.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí