El Rayo ha quedado encuadrado en el Grupo I de Segunda Federación y se medirá, la temporada 2026/27, a 17 equipos de Cantabria, el País Vasco, Asturias y Galicia. El filial racinguista, que la pasada campaña finalizó noveno clasificado con 48 puntos, volverá a la actividad en las Instalaciones Nando Yosu la segunda quincena del mes de julio.
Los rivales del conjunto verdiblanco la nueva campaña serán los siguientes:
- Cantabria: Gimnástica.
- País Vasco: CD Basconia, Club Portugalete, Deportivo Alavés ‘B’, SD Amorebieta, SD Eibar ‘B’, SD Gernika Club y Sestao River.
- Asturias: Marino de Luanco, Real Oviedo Vetusta y UD Llanera.
- Galicia: Arosa SC, Bergantiños CF, CD Arenteiro, Coruxo FC, Ourense CF y SD Compostela.
Fuente: Web del Racing
