El Rayo Cantabria busca en Tafalla no despegarse de la zona de play off | Racing

0
100

El Rayo Cantabria busca en Tafalla no despegarse de la zona de play off

Los filiales, séptimos, visitan la cancha del colista del Grupo II de Segunda RFEF, la Peña Sport

El Rayo Cantabria busca en Tafalla (domingo 6- 16:30 horas) no despegarse de la zona de play off de ascenso. Los filiales, séptimos con los mismos puntos que el sexto -el Arenas de Getxo cierra los puestos de honor, visitan la cancha de la Peña Sport, colista del Grupo II de Segunda RFEF. El conjunto dirigido por Ezequiel Loza, que llega a Navarra reforzado por el triunfo logrado el pasado fin de semana en La Albericia sobre el Club Deportivo Ardoi (3-0), conoce la dificultad de la vigésima cuarta jornada del campeonato 2021/22, puesto que el rival no puede ceder más puntos si quiere mantener opciones de permanecer en la categoría.

El cuadro verdiblanco afronta su encuentro en San Francisco con las bajas por lesión de Julen Bernaola, Saúl, Iván Alonso, Cañizo y Pablo Díez, y la ausencia de Yeray, que viaja a Talavera de la Reina integrado en la dinámica del primer equipo. Así, la convocatoria del Rayo está formada por los siguientes futbolistas: Germán Fernández, Álvaro Jiménez, Jorrín, Simón Luca, Gabi Fernández, Mirapeix, Gete, Diego Campo, Dani González, Mateo Gandarillas, Marcos Bustillo, Fer Muriel, Ayoub, Jorge Delgado, Alvaro Martín, Juan Gutiérrez, Izan y Neco Celorio.

El partido disputado en la primera vuelta por el filial racinguista y la Peña Sport, disputado el pasado mes de octubre en las Instalaciones Nando Yosu, finalizó con empate a cero en el marcador.

En la fotografía superior, acción del jugador del Rayo Cantabria Álvaro Martín ante el Club Deportivo Ardoi. En la imagen inferior, convocatoria verdiblanca para medirse a la Peña Sport.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí