El Rayo Cantabria busca ampliar en El Pinar su positiva trayectoria en Segunda RFEF | Racing

0
92

El Rayo Cantabria busca ampliar en El Pinar su positiva trayectoria en Segunda RFEF

Los verdiblancos, que llevan cuatro jornadas consecutivas sin perder, se miden al Club Deportivo Ardoi

El Rayo Cantabria busca en El Pinar (Navarra), donde se medirá al Club Deportivo Ardoi, ampliar su positiva trayectoria en Segunda RFEF, pues lleva cuatro partidos consecutivos sin perder (dos victorias y dos empates). La escuadra dirigida por Ezequiel Loza llega a la sexta jornada del campeonato 2021/22, que se jugará mañana sábado día 9 a las 17:00 horas, con las bajas por lesión de Cañizo y Julen Bernaola, y las ausencias de los futbolistas citados con el primer equipo: Jorrín, Marcos Bustillo y Yeray. Así, la vuelta del guardameta Germán Fernández -pasó por el quirófano en pretemporada- y el estreno de Sory Bah -una vez completada la tramitación de su documentación, son la principal novedad de la convocatoria del filial, en la que también figuran los siguientes jugadores: Moha Ramos, Simón Luca, Gabi, Mirapeix, Gete, Saúl, Diego Campo, Dani González, Mateo Gandarillas, José Carlos, Fer Muriel, Dani Salas, Iván Alonso, Álvaro Martín, Juan Gutiérrez e Izan.

El conjunto verdiblanco, que el pasado fin de semana igualó con el Racing Rioja en Los Campos de Sport (2-2), juega ante un rival que en su campo está bien arropado y ha sumado dos puntos -ante el Burgos Promesas y la Peña Sport- en los dos encuentros que ha jugado hasta la fecha delante de su público. Los navarros sólo han perdido un partido este curso y la última jornada empataron en el Fernando Astobiza con el Club Deportivo Cayón (1-1).

En la fotografía superior, lanzamiento del filial Izan ante el Racing Rioja en El Sardinero. En la imagen inferior, convocatoria del Rayo Cantabria para el partido ante el Club Deportivo Ardoi.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí