El Rayo Cantabria afronta su partido ante el filial de la Unión Deportiva Logroñés con dos bajas por COVID-19 | Racing

0
323

El Rayo Cantabria afronta su partido ante el filial de la Unión Deportiva Logroñés con dos bajas por COVID-19

Los verdiblancos cuentan con 17 jugadores para la cita de las Instalaciones Mundial 82

El Rayo Cantabria afronta la visita a las Instalaciones Mundial 82 (sábado 27- 16:00 horas), donde se medirá al filial de la Unión Deportiva Logroñés, mermado por las bajas. A los lesionados Cañizo, Julen Bernaola y Sory Bah, así como al sancionado Marcos Bustillo, se unieron en la noche de ayer dos positivos por COVID-19: Juan Gutiérrez e Izan. Ambos futbolistas permanecen confinados y el resto de sus compañeros, después de haber dado negativo en las pruebas PCR a las que han sido sometidos, están disponibles para la decimotercera jornada del campeonato 2021/22 del Grupo II de Segunda RFEF.

Así, la convocatoria facilitada por el técnico del filial, Ezequiel Loza, está formada por los siguientes jugadores, entre los que figuran dos componentes del Juvenil A que milita en División de Honor: Germán Fernández, Álvaro Jiménez, Jorrín, Gabi Fernández, Mirapeix, Gete, Saúl, Diego Campo, Dani González, Mateo Gandarillas, José Carlos, Fer Muriel, Dani Salas, Iván Alonso, Yeray, Marco Carrascal y Neco Celorio.  

El conjunto verdiblanco, que el pasado fin de semana igualó con la Sociedad Deportiva Gernika en Los Campos de Sport (0-0), tratará de reencontrarse con la victoria tras tres jornadas sin sumar de tres en tres para continuar en la zona medio- alta de la tabla (son séptimos con 18 puntos). Para ello, tendrán que superar a un rival -la Unión Deportiva Logroñés B- que cuenta con 15 en su casillero y que en su último compromiso liguero cayó derrotado en el Fernando Astobiza (2-1).

En la fotografía superior, el jugador del Rayo Cantabria Izan en Los Campos de Sport. En la imagen inferior, convocatoria del Rayo para el encuentro ante la Unión Deportiva Logroñés B.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí