El Rayo Cantabria afronta su duelo ante el Náxara Club Deportivo con cuatro bajas por lesión | Racing

0
173

El Rayo Cantabria afronta su duelo ante el Náxara Club Deportivo con cuatro bajas por lesión

Los verdiblancos disputan en La Salera su segundo partido consecutivo a domicilio del campeonato 2021/22

El Rayo Cantabria afronta con cuatro bajas por lesión -Cañizo, Julen Bernaola, José Carlos y Mateo Gandarillas- la visita que realizará a La Salera (domingo 31- 17:00 horas) para jugar ante el Náxara Club Deportivo la novena jornada del campeonato 2021/22 de Segunda RFEF. La cita ante los riojanos será la segunda consecutiva que los filiales afronten a domicilio, pues el pasado fin de semana igualaron en el Fernando Astobiza con el Club Deportivo Cayón (1-1) en su primer duelo regional del curso.

Ezequiel Loza, que tampoco puede contar para el encuentro ante el Náxara CD con los tres futbolistas convocados por el primer equipo (Jorrín, Simón Luca y Dani González), ha citado para el partido de La Salera a los siguientes jugadores: Germán Fernández, Moha Ramos, Gabi, Mirapeix, Gete, Saúl, Diego Campo, Sory Bah, Marcos Bustillo, Fer Muriel, Dani Salas, Iván Alonso, Álvaro Martín, Juan Gutiérrez, Yeray, Marco Carrascal e Izan.

Javi Martínez

El filial racinguista, que presenta una positiva dinámica -no ha perdido ninguno de sus últimos siete encuentros, quiere prolongar en La Rioja sus buenos registros, que van unidos a la progresión y evolución de sus futbolistas. Su rival, que cuenta en sus filas con el exverdiblanco Javi Martínez (jugó cuatro partidos en Primera División la temporada 2011/12), tiene ocho puntos tras firmar un balance compuesto por dos victorias, los mismos empates y cuatro derrotas. En su cancha, el Náxara CD ha sumado cuatro de los últimos seis puntos que ha disputado tras empatar con el Club Deportivo Cayón y superar a la Peña Sport.

En la fotografía superior, acción del racinguista Diego Campo ante el Racing Rioja en El Sardinero. En la imagen inferior, convocatoria del Rayo Cantabria para el partido ante el Náxara Club Deportivo.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí