El Rayo Cantabria afronta en Pamplona su primer partido a domicilio del curso 2021/22 | Racing

0
198

El Rayo Cantabria afronta en Pamplona su primer partido a domicilio del curso 2021/22

Los filiales se miden a la Agrupación Deportiva San Juan tras su estreno en Segunda RFEF en El Sardinero

El Rayo Cantabria afronta en Pamplona ante la Agrupación Deportiva San Juan (sábado 11- 18:30 horas) su primer partido a domicilio de la temporada 2021/22. Los filiales se estrenaron en Segunda RFEF con derrota ante la Real Sociedad C en Los Campos de Sport y buscarán inaugurar su casillero de puntuación ante los navarros, que en su debut de este curso se impuso al Club Deportivo Cayón en el Fernando Astobiza gracias a los goles de Iriguibel y Arbeloa (0-2).

El entrenador verdiblanco, Ezequiel Loza (“durante la semana hemos trabajado en corregir errores”, explicó en la rueda de prensa previa a la segunda jornada de Segunda RFEF), ha convocado para el encuentro de Pamplona a los siguientes 18 jugadores: Moha Ramos, Álvaro Jiménez, Jorrín, Simón Luca, Gabi, Mirapeix, Gete, Diego Campo, Dani González, Mateo Gandarillas, José Carlos, Julen Bernaola, Fer Muriel, Dani Salas, Iván Alonso, Álvaro Martín, Yeray e Izan. Germán Fernández, Cañizo y Saúl causan baja por lesión para el partido ante la Agrupación Deportiva San Juan, en tanto que Juan Gutiérrez y Marcos Bustillo no viajarán a Pamplona tras haber sido citados con el primer equipo.

En la fotografía superior, el delantero del Rayo Cantabria Dani Salas en el partido jugado en Los Campos de Sport ante la Real Sociedad C el pasado fin de semana.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí