El Rayo Cantabria afronta, con cuatro bajas por lesión y dos por sanción, su visita a Tajonar | Racing

0
81

El Rayo Cantabria afronta, con cuatro bajas por lesión y dos por sanción, su visita a Tajonar

Los verdiblancos reclutan a Jorrín, Dani González y Dani Salas para el encuentro liguero ante Osasuna B

El Rayo Cantabria afronta, con cuatro bajas por lesión y dos por sanción, la visita que realizará a Tajonar para medirse a Osasuna B (sábado 13- 16:00 horas). Y es que Ezequiel Loza no podrá contar para la undécima jornada del campeonato 2021/22 con Gete y Gabi -vieron el pasado fin de semana la quinta amarilla del curso- ni con Cañizo, Julen Bernaola, Mateo Gandarillas y Moha Ramos, que ocupan plaza en la enfermería del filial. Los verdiblancos reclutan para la cita ante los navarros a tres futbolistas que estuvieron ayer convocados con el primer equipo -Jorrín, Dani González y Dani Salas- que forman parte de la expedición junto a Germán Fernández, Álvaro Jiménez, Mirapeix, Saúl, Diego Campo, Sory Bah, José Carlos, Marcos Bustillo, Fer Muriel, Iván Alonso, Álvaro Martín, Juan Gutiérrez, Yeray, Marco Carrascal e Izan.

El conjunto cántabro busca ante Osasuna B retomar la positiva dinámica que se vio truncada el pasado fin de semana en las Instalaciones Nando Yosu, donde fue derrotado por el Sestao River (1-2) tras haber acumulado ocho jornadas consecutivas sin perder. Estos buenos números han permitido al Rayo situarse sexto en la clasificación del Grupo II de Segunda RFEF con 16 puntos, cuatro menos de los que suma su rival. Los pamplonicas, que hace siete días ganaron al Club Deportivo Cayón, aún no conocen la derrota en el presente campeonato y en su feudo ha igualado en cuatro de los cinco compromisos disputados hasta la fecha.

En la fotografía superior, el filial Gete, que no podrá actuar por sanción en Tajonar. En la imagen inferior, convocatoria del Rayo Cantabria para el partido ante Osasuna B.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí