El Rayo busca ante la Unión Deportiva Mutilvera su segundo triunfo consecutivo en Segunda RFEF | Racing

0
329

El Rayo busca ante la Unión Deportiva Mutilvera su segundo triunfo consecutivo en Segunda RFEF

El filial racinguista juega en el Municipal de Bezana por el temporal y el acto vandálico sufrido en El Sardinero

El Rayo Cantabria busca ante la Unión Deportiva Mutilvera (domingo 5- 15:45 horas) su segunda victoria consecutiva en Segunda RFEF tras el triunfo logrado el pasado fin de semana sobre el filial de la Unión Deportiva Logroñés (1-2) gracias a los goles marcados por Saúl y el juvenil Neco Celorio en las Instalaciones Mundial 82. La cita, correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato 2021/22, se celebrará en el Municipal de Bezana a causa del temporal y el acto vandálico que dañó el césped de El Sardinero, pues el encuentro estaba fijado inicialmente en el estadio santanderino. Los abonados verdiblancos de la presente campaña, igualmente, podrán acceder gratuitamente al recinto con su carnet para presenciar el partido.

El filial racinguista, que se encuentra situado en la zona alta de la clasificación del Grupo II -son sextos con 21 puntos en 13 partidos, afronta el duelo ante los navarros con las bajas por lesión de Cañizo, Julen Bernaola y Sory Bah (Jorrín y Simón Luca, integrados en la dinámica del primer equipo, no están disponibles al viajar a Valladolid). Así, la convocatoria facilitada por el entrenador del Rayo, Ezequiel Loza, está formada por los siguientes 18 jugadores: Germán Fernández, Álvaro Jiménez, Gabi Fernández, Mirapeix, Gete, Saúl, Diego Campo, Dani González, Mateo Gandarillas, José Carlos, Marcos Bustillo, Fer Muriel, Dani Salas, Iván Alonso, Alvaro Martín, Juan Gutiérrez, Yeray e Izan.

La Unión Deportiva Mutilvera, que el pasado fin de semana se impuso en su feudo al Club Deportivo Cayón (2-1), suma sólo un punto menos que el Rayo -20- y ocupa la octava posición de la tabla tras firmar un balance compuesto por seis victorias, dos empates y cinco derrotas.

En la fotografía superior, acción del filial Diego Campo en las Instalaciones Nando Yosu. En la imagen inferior, convocatoria del Rayo Cantabria para el encuentro ante la Unión Deportiva Mutilvera que se juega en el Municipal de Bezana.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí