El Rayo busca ante el Náxara Club Deportivo su cuarta victoria consecutiva en Segunda RFEF | Racing

0
139

El Rayo busca ante el Náxara Club Deportivo su cuarta victoria consecutiva en Segunda RFEF

El filial verdiblanco recibe a los riojanos en Los Campos de Sport en puestos de play off

El Rayo Cantabria buscará ante el Náxara Club Deportivo en Los Campos de Sport (domingo 20- 12:30 horas) su cuarta victoria consecutiva en el Grupo II de Segunda RFEF. Los filiales, situados en puestos de play off de ascenso -son quintos con 41 puntos, llegan a la vigésima sexta jornada del campeonato 2021/22 avalados por los triunfos logrados sobre el Club Deportivo Ardoi, la Peña Sport y el Club Deportivo Cayón. Su rival, que el pasado fin de semana fue derrotado en su feudo por el Club Deportivo Laredo, quiere sumar los tres puntos para acercarse a la zona que otorga la continuidad en la categoría. El valor de la victoria, por lo tanto, es altísimo para los dos conjuntos.

El entrenador verdiblanco, Ezequiel Loza, no podrá contar para la cita frente a los riojanos con el lesionado Julen Bernaola ni el sancionado Mirapeix, y ha convocado a los siguientes 18 futbolistas: Germán Fernández, Pablo Díez, Jorrín, Simón Luca, Gabi Fernández, Gete, Saúl, Diego Campo, Cañizo, Dani González, Mateo Gandarillas, Marcos Bustillo, Fer Muriel, Ayoub, Jorge Delgado, Alvaro Martín, Juan Gutiérrez e Izan. Yeray, integrado en la dinámica del primer equipo, ha viajado con el Racing a Calahorra.

Acceso al partido

Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el partido entre el Rayo Cantabria y el Náxara Club Deportivo accediendo a la Tribuna Este de Los Campos de Sport directamente con su carnet (independientemente de la zona que figure en el mismo). Las localidades para el resto de los aficionados están disponibles online, en la página web entradas.realracingclub.es, y en las taquillas del estadio al precio de 12 euros. A causa del protocolo sanitario vigente en El Sardinero, habrá que portar mascarilla en todo momento y no se podrá fumar.

En la fotografía superior, lanzamiento de Jorrín en el campo Santi Gutiérrez Calle que dio el triunfo al Rayo Cantabria sobre el Club Deportivo Cayón.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí