El Rayo afronta ante el Club Deportivo Tropezón su segundo duelo cántabro en Segunda RFEF | Racing

0
279

El Rayo afronta ante el Club Deportivo Tropezón su segundo duelo cántabro en Segunda RFEF

El filial racinguista se presenta en el Municipal de Bezana mermado por las bajas

El Rayo Cantabria afronta ante el Club Deportivo Tropezón su segundo duelo cántabro del curso 2021/22 en el Grupo II de Segunda RFEF -en el primero, los verdiblancos igualaron (1-1) en el Fernando Astobiza. El filial racinguista se presentará en el Municipal de Bezana (domingo 19- 15:45 horas) mermado por las bajas, pues cuenta con cinco lesionados: Cañizo, Julen Bernaola, Juan Gutiérrez, Mateo Gandarillas y Sory Bah. Además, los juveniles Marco Carrascal y Neco Celorio, que han entrado en algunas convocatorias de Ezequiel Loza, tampoco están disponibles: el zaguero debe cumplir un partido de sanción y el mediapunta permanece en la enfermería.

Los dos equipos llegan a la decimosexta jornada liguera con distintas dinámicas. Los verdiblancos son quintos en la clasificación tras haber firmado dos victorias y un empate las tres últimas jornadas, mientras que los de Tanos están situados en la zona baja de la tabla, pues su bagaje numérico positivo está formado por una victoria y seis empates en los 15 encuentros disputados hasta el momento en la categoría. No obstante, como dijo Ezequiel Loza en la rueda de prensa previa, “en los duelos regionales todo se iguala”.

Entrada gratuita

La cita entre el Rayo Cantabria y el Club Deportivo Tropezón será especial para muchos protagonistas, pues en anteriores campañas defendieron los intereses de su rival. El filial Marcos Bustillo, por ejemplo, se incorporó el pasado verano del cuadro de Tanos y el entrenador del conjunto de Santa Ana, José Gómez, llevó las riendas del segundo equipo racinguista años atrás.

Los abonados verdiblancos de la temporada 2021/22 podrán acceder al Municipal de Bezana, de forma gratuita, mostrando con su carnet en la puerta del recinto.

En la imagen superior, el filial Diego Campo conduce la pelota.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí