El racinguista Pablo Torre participa en los tres goles marcados por la Selección Española Sub-19 a Dinamarca (3-3) | Racing

0
96

El racinguista Pablo Torre participa en los tres goles marcados por la Selección Española Sub-19 a Dinamarca (3-3)

El futbolista verdiblanco, disponible para el partido del equipo cántabro en San Sebastián de los Reyes

El jugador del Racing Pablo Torre participó en los tres goles que la Selección Española Sub-19 marcó a Dinamarca (3-3) en el estadio Guillermo Amor de Benidorm. El combinado nacional logró remontar el tanto inicial del conjunto danés y alcanzó el descanso con 2-1 en el marcador. La escuadra dirigida por Santi Denia debía imponerse por dos goles de diferencia para clasificarse para el Campeonato de Europa y logró la tercera diana, pero el rival consiguió igualar el encuentro y dejó a España (que en su primer compromiso de la Ronda Elite igualó a dos con Austria) a las puertas del prestigioso torneo continental.

Torre, que ante los austríacos también disputó los 90 minutos, regresará a Cantabria mañana miércoles día 30, así que estará a disposición de Guillermo Fernández Romo para la trigésima jornada del campeonato 2021/22 del Grupo I de Primera RFEF Footters que el Racing disputará ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en Matapiñonera (viernes 1- 21:00 horas).

Las fotografías superiores corresponden al once inicial presentado por la Selección Española Sub-19 ante Dinamarca.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí