El racinguista Pablo Torre marca dos goles a Azerbaiyán con la Selección Española Sub-19 | Racing

0
152

El racinguista Pablo Torre marca dos goles a Azerbaiyán con la Selección Española Sub-19

El combinado nacional disputa en Luxemburgo el Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

El racinguista Pablo Torre ha marcado dos goles con la Selección Española Sub-19 a Azerbaiyán en el Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa que se celebra en Bissen (Luxemburgo). El canterano verdiblanco, que jugó como titular y permaneció 71 minutos sobre el terreno de juego, convirtió el primer y el tercer tanto de los seis endosados por el combinado nacional al conjunto caucásico (6-0).  

Torre, que a causa de esta convocatoria con la Selección Española Sub-19 no pudo participar en la victoria lograda ayer por el Racing sobre el Bilbao Athletic en Los Campos de Sport (2-0), también actuó de inicio -jugó 82 minutos- en el primer encuentro jugado por el equipo español ante Luxemburgo en este Minitorneo de Clasificación. La cita, que finalizó con triunfo del conjunto dirigido por Santi Denia (2-1), tuvo lugar hace 72 horas.

Ante Bélgica

El regreso de Pablo Torre a Santander está previsto para la próxima semana, pues la Selección Española Sub-19 aún tiene que enfrentarse a Bélgica -de nuevo en Bissen- el martes, 16 de noviembre, a la 18:00 horas. El futbolista del Racing, por lo tanto, estará a disposición de Guillermo Fernández Romo para el encuentro de Primera RFEF Footters que los verdiblancos disputarán ante el Zamora CF en el estadio Ruta de la Plata el domingo día 21 a las 17:00 horas.

En la fotografía superior, Pablo Torre con la Selección Española Sub-19.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí