El racinguista Íñigo, en la exhibición de A- Ball realizada en Ampuero | Racing

0
84

El racinguista Íñigo, en la exhibición de A- Ball realizada en Ampuero

El club verdiblanco y su Fundación respaldan este deporte inclusivo que se practica en silla de ruedas

El capitán del Racing Íñigo acudió a la exhibición de A- Ball organizada por el Club Deportivo Elemental Educapazygol en el pabellón municipal de Ampuero. El club verdiblanco y su Fundación mostraron, una vez más, su respaldo a este deporte inclusivo que se practica en silla de ruedas. El futbolista, natural de la localidad cántabra, contó con el concejal de deportes del Ayuntamiento de Ampuero, Ángel Cuero, y los directivos del equipo de A- Ball Borja Aranguren y José Luis Cascón como anfitriones. Íñigo, además, se atrevió a participar en el juego junto a los especialistas Raúl Cagigas, Anselmo Portilla y Alberto Fernández, que contaron con las indicaciones de su entrenador, Ángel Rubio.

El A- Ball es un deporte que trata de fomentar el fútbol entre las personas con discapacidad, aunque puede practicarlo todo el mundo y cuenta con el respaldo de importantes instituciones, entre las que además del Real Racing Club y su Fundación, figuran la Federación Cántabra del Fútbol o exjugadores de elite como Emilio Amavisca. Su principal objetivo es la integración de la discapacidad en el deporte y el fomento de la igualdad.

La fotografía superior corresponde a la exhibición de A- Ball realizada en Ampuero en la que participó el racinguista Íñigo.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí