El Racing se calza las botas cinco horas después de llegar de San Sebastián de los Reyes | Racing

0
111

El Racing se calza las botas cinco horas después de llegar de San Sebastián de los Reyes

Los verdiblancos hicieron trabajo regenerativo tras lograr su quinto triunfo consecutivo

Pasadas las 5:15 llegó el autobús del Racing a La Albericia procedente de San Sebastián de los Reyes, donde los pupilos de Guillermo Fernández Romo consiguieron su quinto triunfo consecutivo del curso 2021/22 que les ha permitido ser más líderes del Grupo I de Primera RFEF Footters. Y es que el conjunto verdiblanco, que anoche estableció en 15 el récord de jornadas seguidas sin perder en este siglo XXI, ha logrado 66 puntos en 30 partidos, 12 más que el segundo en liza (aunque el Deportivo tiene pendiente, para la tarde de hoy, la visita del Rayo Majadahonda a Riazor). Los números racinguistas son insuperables, pues además de estos dos registros es el mejor equipo de la categoría (global e individualmente a local y domicilio), el máximo goleador… Y en el capítulo anotador, Cedric ha convertido 12 dianas en liga y ha perforado la meta rival en los cinco últimos compromisos ligueros. Determinante.

La situación del equipo cántabro es inmejorable, pero el cuerpo técnico encabezado por Fernández Romo mantiene su discurso prudente y filosofía de trabajo. Así, tras el largo viaje de vuelta de Madrid -entre Aguilar de Campoo y Reinosa bajo la nieve- y pocas horas de sueño, la plantilla se calzó las botas en las Instalaciones Nando Yosu para llevar a cabo un entrenamiento regenerativo. Una vez terminado, los futbolistas disfrutarán de dos días de descanso para volver al trabajo en La Albericia el martes, 5 de abril, a las 16:45 horas.

Dux Internacional

El próximo encuentro de Primera RFEF Footters para el Racing será otra vez a domicilio y en la Comunidad de Madrid. Y es que los verdiblancos se medirán en Villaviciosa de Odón al Dux Internacional (domingo 10- 12:00 horas). En la cita, correspondiente a la trigésima primera jornada, podrá estar Pol Moreno, ausente por sanción en Matapiñonera -había jugado los 29 partidos anteriores, y, previsiblemente, estarán recuperados los lesionados Manu Justo, Arturo y Marco Camus.

En la fotografía superior, carrera continua racinguista en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí