El Racing retoma la celebración de cumpleaños infantiles los días de partido en Los Campos de Sport | Racing

0
109

El Racing retoma la celebración de cumpleaños infantiles los días de partido en Los Campos de Sport

La iniciativa, que ha tenido una gran acogida, tuvo que paralizarse por las restricciones de la COVID-19

El Real Racing Club retoma este curso en Primera RFEF Footters la celebración de cumpleaños infantiles en Los Campos de Sport, que tuvieron que paralizarse por las restricciones originadas por la COVID-19. Con esta iniciativa, que ha tenido una gran acogida desde su puesta en marcha hace tres campañas, el club quiere que los aficionados más jóvenes vivan una experiencia única en un día tan señalado al organizar su fiesta en El Sardinero y presenciar un partido desde los boxes –zona VIP- del estadio santanderino.

El espacio reservado para los cumpleaños racinguistas es un palco desde donde se ve el encuentro en directo y la experiencia verdiblanca incluye merienda –a cargo de Patatas Vallucas, golosinas Hermanos Ceballos y Coca Cola, así como una visita por el museo que el Racing tiene en el antepalco de Los Campos de Sport. Además, los pequeños recibirán un obsequio verdiblanco y serán felicitados en el descanso a través de un mensaje -con su fotografía- en los videomarcadores del estadio.

15 personas

Los participantes en la experiencia del cumpleaños verdiblanco pueden ser un máximo de 15 personas – contando los dos adultos para hacerse cargo de la tutela de los jóvenes- y su coste total asciende a 400 euros, aunque los abonados del Racing 2021/22 disfrutan de un descuento del 10% (el acceso al box puede llevarse a cabo 75 minutos antes del comienzo del encuentro correspondiente). La reserva de este servicio puede concretarse en la sección ‘eventos’ de la web oficial, www.realracingclub.es, el correo electrónico marketing@realracingclub.es o el teléfono 942.282.828.

En la fotografía superior, imagen de uno de los cumpleaños celebrados en Los Campos de Sport.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí