El Racing repite jornada de Primera RFEF Footters en Madrid y césped sintético | Racing

0
191

Los verdiblancos, sin Pablo Torre, se miden al Dux Internacional en Villaviciosa de Odón

El Racing repite jornada de Primera RFEF Footters en Madrid y césped sintético. Y es que los verdiblancos, que hace ocho días superaron a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en Matapiñonera (0-1 con gol de Cedric), visitan Villaviciosa de Odón para jugar ante el Dux Internacional (domingo 10- 12:00 horas). El conjunto dirigido por Guillermo Fernández Romo, líder del Grupo I con nueve puntos de ventaja sobre el segundo, buscará ampliar su positiva dinámica -lleva 15 encuentros consecutivos sin perder y con ese registro ha establecido un nuevo récord de imbatibilidad en este siglo XXI- para acercarse al objetivo marcado para este curso 2021/22: el retorno a LaLiga SmartBank.

Fernández Romo, que recupera para el duelo ante el Dux a Pol Moreno -ausente por sanción en el último compromiso liguero, Marco Camus, Arturo y Manu Justo (ninguno de los tres pudo participar por lesión la última jornada), no podrá contar con Pablo Torre. El canterano de Soto de la Marina tiene dolorido el aductor derecho y aunque las pruebas radiológicas descartaron que hubiera rotura fibrilar el técnico prefiere que continúe con su plan de trabajo específico para que esté en óptimas condiciones para la visita que la Unión Deportiva Logroñés realizará a Los Campos de Sport el 16 de abril a las 19:00 horas. Así, la expedición verdiblanca que se desplaza a Madrid y establecerá su cuartel general en el hotel La Finca de Pozuelo es la siguiente: Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Javi Vázquez, Unai Medina, Isma López, Sergio Marcos, Jack Harper, Arturo, Manu Justo y Yeray.

Fuerte en casa

El Dux Internacional, a pesar de que está situado en la zona baja de la clasificación del Grupo I de Primera RFEF Footters -es decimocuarto con 37 puntos y tiene cinco de ventaja respecto a la zona de descenso, se ha mostrado sólido sobre el césped sintético de Villaviciosa de Odón, pues solo ha perdido tres encuentros ante su parroquia esta temporada: frente al Deportivo, el Rayo Majadahonda y el Club Deportivo Calahorra. Dirigido por el exfutbolista profesional Alfredo Santaelena, cuenta en sus filas con el exracinguista David Barral, que participó en el último ascenso verdiblanco a Segunda y lleva siete dianas en el presente campeonato (no podrá jugar por sanción). Además, el protagonismo anotador de los madrileños se lo llevan los centrocampistas Álvaro y Arthur, con 14 tantos entre los dos.

La visita del Dux Internacional a Los Campos de Sport en la primera vuelta -celebrada el 24 de septiembre del año pasado- acabó con victoria racinguista gracias a dos dianas anotadas por Patrick Soko. La primera, justo antes del descanso, llegó con un gran remate de cabeza a un golpe franco ejecutado por Pablo Torre, en tanto que la segunda, en el minuto 80, se produjo tras una acción por la bandaa izquierda en la que participaron previamente Isma López y Cedric.

En la fotografía superior, Cedric y Mantilla en el campo tres -de hierba artificial- de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí