El Racing realiza en el campo Santi Gutiérrez Calle su primer entrenamiento semanal | Racing

0
69

El Racing realiza en el campo Santi Gutiérrez Calle su primer entrenamiento semanal

Los verdiblancos preparan el partido de Primera RFEF Footters ante el Real Valladolid Promesas

El Racing realizó, en el campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu, su primer entrenamiento semanal. Los verdiblancos, que ayer disfrutaron de su habitual día de descanso, volvieron al trabajo para preparar el partido de Primera RFEF Footters que disputará ante el Real Valladolid Promesas en el estadio José Zorrilla el domingo, 5 de diciembre, a las 12:00 horas. Para el encuentro ante los vallisoletanos, que corresponde a la decimoquinta jornada del campeonato 2021/22, Guillermo Fernández Romo recupera a Borja Domínguez -cumplió sanción por acumulación de amonestaciones ante el Unionistas de Salamanca CF- y no podrá contar con Pablo Bobadilla, que continúa recuperándose de la lesión muscular que le ha mantenido de baja las últimas semanas. Además, el técnico racinguista estará pendiente del estado físico del filial Jorrín, que tuvo que ser sustituido en el duelo jugado por el Rayo Cantabria en Logroño tras recibir un golpe.

El conjunto cántabro, segundo en la clasificación del Grupo I con 27 puntos -tres menos que el líder, se ejercitó durante algo más de una hora sobre el césped de La Albericia bajo unas condiciones meteorológicas óptimas después del temporal que azotó la Comunidad Autónoma las últimas 48 horas que ha provocado inundaciones y numerosos daños. El equipo verdiblanco, que en Primera RFEF Footters ha marcado 20 goles y encajado la mitad en 14 jornadas, buscará tres puntos en Valladolid para continuar en la zona alta de la tabla. Para ello, deberá superar a un rival que no ha protagonizado un buen comienzo, pues es decimoséptimo con 11 puntos después de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas (3-2).

La escuadra racinguista volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu mañana miércoles, 1 de diciembre, a las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión de trabajo desarrollada por el Racing en el campo Santi Gutiérrez Calle.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí