El Racing realiza el primer entrenamiento de la semana de su visita al Cerro del Espino | Racing

0
44

El Racing realiza el primer entrenamiento de la semana de su visita al Cerro del Espino

Los verdiblancos se ejercitan en el campo Santi Gutiérrez Calle tras su jornada de descanso

El Racing realizó, en el campo Santi Gutiérrez Calle, el primer entrenamiento de la semana de su visita al Cerro del Espino, donde se medirá al Rayo Majadahonda (sábado 23- 19:00 horas) en la trigésima tercera jornada del campeonato 2021/22. Los verdiblancos, que ayer descansaron, lideran el Grupo I de Primera RFEF Footters con 11 puntos de ventaja sobre el segundo (el Deportivo) y están centrados en el encuentro liguero ante los madrileños, séptimos con 50 en su casillero -tres menos que la Unión Deportiva Logroñés, que cierra la zona de play off.

Guillermo Fernández Romo, que dispuso bajo la lluvia una sesión con partidillos en campo reducido y finalizaciones, podrá contar con todos sus efectivos para el partido ante el Rayo, al que los racinguistas superaron en la primera vuelta en Los Campos de Sport (5-1). Además, el técnico verdiblanco citó para el entrenamiento de hoy a los filiales Germán Fernández, Jorrín, Dani González y Yeray.

Mañana miércoles, 20 de abril, los cántabros tienen previsto realizar una nueva sesión de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí