El Racing realiza dos sesiones en La Albericia con la única ausencia de Pablo Torre | Racing

0
113

El Racing realiza dos sesiones en La Albericia con la única ausencia de Pablo Torre

Simón Luca y Yeray vuelven a entrenar después del confinamiento a causa de sus positivos en COVID-19

El Racing tiene previsto realizar dos entrenamientos en las Instalaciones Nando Yosu con la única ausencia de Pablo Torre, que continúa concentrado en Alicante con la Selección Española Sub-19 (el canterano se incorporará a la disciplina verdiblanca mañana jueves día 20). El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fernández Romo diseñó para la jornada de hoy una sesión matinal en el campo Santi Gutiérrez Calle, durante la que los futbolistas se emplearon a fondo, y otra en el gimnasio del edificio multifuncional de La Albericia que se llevará a cabo por la tarde.

Simón Luca y Yeray, que hace siete días dieron positivo en COVID-19, volvieron a ejercitarse una vez finalizado su confinamiento domiciliario y no fueron los únicos componentes del filial que lo hicieron. Y es que Fernández Romo citó, además de a Jorrín (ya integrado en la dinámica profesional), al guardameta Germán Fernández y al central Mirapeix. Los canteranos, tal y como ha quedado reflejado en la primera parte del curso 2021/22, están muy presentes tanto en los entrenamientos como en los encuentros del primer equipo racinguista. 

Tres exracinguistas

La escuadra cántabra, segunda clasificada del Grupo II de Primera RFEF Footters con 34 puntos, disputará su próximo partido ante la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas el sábado, 22 de enero, a las 19:00 horas. Los riojanos, que protagonizaron un gran inicio de campeonato, cuentan en sus filas con tres futbolistas con pasado verdiblanco: César Caneda, Mario Soberón y Jon Ander. Íñigo causará baja por sanción por acumulación de amonestaciones.

Mañana jueves, 20 de enero, el Racing volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión de trabajo matinal efectuada por el conjunto verdiblanco en el campo Santi Gutiérrez Calle.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí