El Racing quiere, ante la Sociedad Deportiva Logroñés, ampliar su positiva dinámica del curso 2021/22 | Racing

0
213

El Racing quiere, ante la Sociedad Deportiva Logroñés, ampliar su positiva dinámica del curso 2021/22

Los verdiblancos, con cuatro bajas, afrontan la cita con los filiales Yeray, Diego Campo e Izan en convocatoria

El Racing quiere, ante la Sociedad Deportiva Logroñés (domingo 27- 12:00 horas), prolongar su positiva dinámica del curso 2021/22 y continuar invicto en Los Campos de Sport. Y es que la fortaleza en su feudo, donde cuenta con el respaldo inquebrantable de miles de aficionados, es clave para conseguir el objetivo marcado para la presente campaña: el regreso a Segunda División. Y a falta de nueve jornadas (los verdiblancos no disputarán la última tras la descalificación del Extremadura UD) el equipo cántabro se encuentra en una inmejorable posición, pues lleva 13 partidos consecutivos sin perder y lidera el Grupo I de Primera RFEF Footters con 60 puntos, seis más que el segundo clasificado.

Guillermo Fernández Romo no puede contar para la vigésima novena jornada ni con Pablo Torre, que se encuentra con la Selección Española Sub-19 disputando la Ronda Elite clasificatoria para el Campeonato de Europa, ni con los tres inquilinos de la enfermería: Manu Justo, Arturo y Marco Camus. Así, el técnico verdiblanco ha citado a tres jugadores del filial -Yeray, Diego Campo e Izan- y a los componentes de la plantilla profesional disponibles: Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Soko, Borja Domínguez, Javi Vázquez, Unai Medina, Isma López, Sergio Marcos y Jack Harper.

Tres exracinguistas

La Sociedad Deportiva Logroñés, que el pasado fin de semana perdió con el Racing de Ferrol en Las Gaunas (0-2), está situada en la zona media de la tabla tras haber firmado un balance compuesto por nueve victorias, 10 empates y nueve derrotas (una de ellas ante el Racing en la primera vuelta). Los riojanos, por lo tanto, tienen prácticamente asegurada su continuidad en la categoría, pero tratan de escalar posiciones para finalizar lo más arriba posible. Dirigidos por el técnico Raúl Llona, que cumple su segunda etapa en el club y anteriormente entrenó a la UDL, cuenta con el exracinguista Mario Soberón como máximo goleador. El futbolista formado en las Instalaciones Nando Yosu lleva nueve tantos en el campeonato 2021/22 y comparte vestuario con otros dos viejos conocidos de la afición verdiblanca: César Caneda y Jon Ander. Ambos futbolistas defendieron la camiseta del Racing en LaLiga SmartBank y Segunda B -el primero en dos etapas diferentes- y vivirán un momento especial al volver a pisar el césped de El Sardinero.

En la fotografía superior, golpeo de balón de Álvaro Bustos en el campo Santi Gutiérrez Calle.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí