El Racing, protagonista en Japón gracias a un amplio reportaje de la revista ‘Footballista’ | Racing

0
106

El Racing, protagonista en Japón gracias a un amplio reportaje de la revista ‘Footballista’

El periodista Hirotsugu Kimura asiste a Los Campos de Sport y entrevista a Gonzalo Colsa

El Racing protagoniza un amplio reportaje en la revista japonesa ‘Footballista’ que pone de relieve, una vez más, la repercusión nacional e internacional del club. El periodista Hirotsugu Kimura, corresponsal de la publicación, se desplazó a Santander para conocer la actualidad e historia de la entidad verdiblanca, presenciar en Los Campos de Sport el partido ante la Cultural y Deportiva Leonesa (4-0) y entrevistar al director de fútbol base racinguista, Gonzalo Colsa, con el que también repasó su exitosa carrera deportiva en Primera División. Kimura, además, asistió a dos entrenamientos del primer equipo verdiblanco y conoció de primera mano el método formativo que empleado por las Secciones Inferiores en las Instalaciones Nando Yosu.

La revista ‘Footballista’ es una prestigiosa publicación de carácter bimensual que cuenta con más de 100.000 lectores en Japón y que presta mucha atención al fútbol español, pues en números anteriores ha recogido información sobre clubes de LaLiga Santander como el Granada CF y entrevistas con técnicos de elite como el director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, o el entrenador del Ibiza UD, Paco Jémez.

En las fotografías superiores, charla entre Hirotsugu Kimura y Gonzalo Colsa y posado del director de fútbol base del Racing con la revista ‘Footballista’.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí