El Racing prepara, tras la victoria sobre el Real Unión, su visita a Talavera de la Reina | Racing

0
141

El Racing prepara, tras la victoria sobre el Real Unión, su visita a Talavera de la Reina

Unai Medina y Pablo Bobadilla, lesionados, no participaron en el entrenamiento matinal

El Racing prepara, tras la victoria conseguida sobre el Real Unión en Los Campos de Sport (4-1), la visita que efectuará a Talavera de la Reina en la vigésima sexta jornada del campeonato 2021/22. Los verdiblancos, con 50 puntos en su casillero, se han puesto al frente de la clasificación del Grupo I de Primera RFEF Footters al contar con los mismos registros que el Deportivo -segundo, que ha disputado un encuentro más que los cántabros (la escuadra de Guillermo Fernández Romo tiene pendiente la visita de la Cultural a El Sardinero, aplazada por positivos de COVID-19 en la plantilla leonesa) y cuenta con el golaveraje individual desfavorable. La cita frente al Club de Fútbol Talavera está programada para el domingo 6 a las 12:00 horas.

El cuerpo técnico verdiblanco, como es habitual en cada jornada postpartido, dividió a la plantilla en dos grupos. Así, los futbolistas que más minutos disputaron ante los irundarras hicieron trabajo regenerativo, en tanto que el resto completó la sesión con ejercicios más exigentes en el campo dos de las Instalaciones Nando Yosu. Pablo Bobadilla, que causó baja por lesión, y Unai Medina, que se dañó el tobillo derecho ayer en Los Campos (fue sustituido en el minuto 60 por Javi Vázquez), no participaron en el entrenamiento junto a sus compañeros.

Descanso

Mañana martes, 1 de marzo, el conjunto cántabro disfrutará del día libre para volver al trabajo, de nuevo en La Albericia, el miércoles 2 a partir de las 10:45 horas.

En la fotografía superior, Guillermo Fernández Romo conversa con Unai Medina.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí