El Racing prepara, sin Arturo y Manu Justo, la visita a la cancha del Dux Internacional | Racing

0
105

El Racing prepara, sin Arturo y Manu Justo, la visita a la cancha del Dux Internacional

Pablo Torre abandona el entrenamiento matinal de La Albericia tras dañarse el aductor derecho

El Racing prepara, en las Instalaciones Nando Yosu, la visita que realizará a la cancha del Dux Internacional (domingo 10- 12:00 horas). Los verdiblancos jugarán en Villaviciosa de Odón la trigésima primera jornada del campeonato 2021/22, a la que llegan con una inmaculada racha de 15 partidos consecutivos sin perder -han establecido el récord de imbatibilidad del siglo XXI- y desde lo más alto de la clasificación con 66 puntos, nueve más que el segundo. Su rival, al que los pupilos de Guillermo Fernández Romo superaron en la primera vuelta en Los Campos de Sport (5-1), es decimocuarto con 37 en su casillero.

Al igual que sucedió en el entrenamiento vespertino de ayer, Arturo y Manu Justo hicieron trabajo específico junto al recuperador, José Ángel Gutiérrez, una vez que Marco Camus practica al mismo ritmo que sus compañeros. Durante la sesión, efectuada en el campo numero dos de La Albericia, Pablo Torre se dañó el aductor derecho y se retiró al vestuario para recibir tratamiento de fisioterapia y ser examinado por el cuerpo médico. El resto de los futbolistas completaron los ejercicios con normalidad y se encuentran en perfecto estado para el encuentro ante el Dux Internacional, en el que ya podrá participar Pol Moreno una vez cumplido su partido de sanción.

Mañana jueves, 7 de abril, el conjunto cántabro volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45 horas.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí