El Racing prepara la visita del Zamora CF, su segundo partido de la semana en El Sardinero | Racing

0
56

El Racing prepara la visita del Zamora CF, su segundo partido de la semana en El Sardinero

Los verdiblancos, que ayer golearon a la Cultural, afrontan la cita liguera con la baja de Patrick Soko

El Racing ha comenzado, pocas horas después de la goleada conseguida sobre la Cultural y Deportiva Leonesa (4-0), a preparar la visita que el Zamora CF realizará a Los Campos de Sport este domingo, 13 de marzo, a las 17:00 horas. La cita, que corresponde a la vigésima séptima jornada del campeonato 2021/22, será el segundo compromiso de Primera RFEF Footters que afronten esta semana los verdiblancos delante de sus aficionados, que no han visto perder a los cántabros en la categoría de bronce del fútbol nacional. Y es que los pupilos de Guillermo Fernández Romo, que no han sido derrotadfos en ninguno de sus últimos 11 encuentros, lideran la clasificación del Grupo I con 54 puntos, tres más que el segundo en liza.

Como es habitual en cada entrenamiento postpartido, los futbolistas que más minutos jugaron ayer ante los leoneses hicieron trabajo regenerativo (Unai Medina estuvo en el gimnasio del edificio multifuncional), en tanto que el resto completó la sesión con ejercicios más intensos de cara al partido ante el Zamora CF, para el que Fernández Romo recupera a Mantilla, pero en el que no podrá participar Patrick Soko. El futbolista camerunés vio ante la Cultural su quinta amarilla del presente campeonato y deberá cumplir un partido de sanción -idéntico motivo por el que el canterano no pudo entrar en la convocatoria de ayer.

Mañana viernes, 11 de marzo, el conjunto racinguista volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45 horas.

En la fotografía superior, los guardametas verdiblancos Miquel Parera, Lucas y Germán Fernández.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí