El Racing de Santander llevó a cabo su tercer entrenamiento de la semana en Los Campos de Sport. El cuerpo técnico decidió programar la sesión matutina en el mismo escenario en el que se enfrentarán a la Sociedad Deportiva Huesca en la tercera jornada de LaLiga Hypermotion, el próximo lunes 28 a las 21:30 horas. El equipo cántabro, que busca mantener su racha positiva como local, se encuentra en el ecuador de la semana con las bajas por lesión de Jorge Pombo y Dani Fernández. Por otro lado, Matheus Aiás, quien tenía una sobrecarga muscular, ya pudo unirse al entrenamiento grupal, mientras que Lago Junior se retiró antes de la finalización del entrenamiento debido a un malestar general.
En la sesión matutina, el conjunto cántabro combinó ejercicios físicos con intensos partidillos para prepararse de cara al enfrentamiento contra el Huesca. El equipo dirigido por José Ángel Ziganda, que empató en su última visita a Santander, ocupa actualmente el puesto decimonoveno en la clasificación con un punto, dos menos que el Racing, gracias al empate obtenido contra el Burgos CF en El Plantío.
Mañana, viernes 25 de agosto, el equipo volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu en un horario vespertino a partir de las 18:30 horas. Las fotografías correspondientes al entrenamiento matutino del Racing en Los Campos de Sport se adjuntan a continuación.