El Racing prepara en las Instalaciones su cita intersemanal ante la Cultural y Deportiva Leonesa | Racing

0
126

El Racing prepara en las Instalaciones su cita intersemanal ante la Cultural y Deportiva Leonesa

Mantilla, que vio en Talavera su quinta amarilla del campeonato 2021/22, causa baja por sanción

Sin tiempo para el descanso. El Racing, pocas horas después del empate conseguido en Talavera de la Reina (1-1 con tanto de Pablo Torre para los verdiblancos), ha comenzado a preparar en las Instalaciones Nando Yosu su partido intersemanal ante la Cultural. Y es que el conjunto leonés visitará Los Campos de Sport (miércoles 9- 19:00 horas) para disputar ante los cántabros la vigésima segunda jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters que debía haberse celebrado el pasado mes de febrero y fue aplazada por COVID-19. La escuadra de Guillermo Fernández Romo, que lidera la clasificación del Grupo I con 51 puntos, tiene la posibilidad de distanciarse del segundo clasificado, el Deportivo.

Los racinguistas, que para la cita ante la Cultural no podrán contar con Mantilla (causará baja por sanción tras haber visto en El Prado su quinta amarilla del curso), realizaron en la mañana de hoy una habitual sesión postpartido: los futbolistas que más minutos disputaron ante el Club de Fútbol Talavera hicieron trabajo regenerativo (Unai Medina practicó en el gimnasio) y el resto completó los ejercicios con partidillos en dimensiones reducidas en los que participaron, junto a los profesionales, los filiales Yeray -jugó ayer 12 minutos con el primer equipo- y Germán Fernández.

En El Sardinero

Mañana martes, 8 de marzo, el Racing entrenará en Los Campos de Sport, escenario del encuentro liguero ante la Cultural y Deportiva Leonesa, a partir de las 16:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión de trabajo matinal desarrollada por el equipo verdiblanco en el campo dos de La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí