El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu su partido intersemanal frente al Deportivo | Racing

0
249

El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu su partido intersemanal frente al Deportivo

Cedric vuelve al trabajo después de guardar confinamiento tras su positivo en COVID-19

El Racing comenzó a preparar, en las Instalaciones Nando Yosu, el partido intersemanal que disputará ante el Deportivo en Riazor este miércoles, 16 de febrero, a las 20:00 horas. Guillermo Fernández Romo, como es habitual tras cada encuentro oficial, individualizó el trabajo de la plantilla: los futbolistas que más minutos participaron en el empate conseguido ayer contra el Club Deportivo Badajoz en Los Campos de Sport (0-0) hicieron ejercicios regenerativos y el resto, más tres filiales (Pablo Díaz, Gabi Fernández y Yeray) disputaron intensos partidillos en campo reducido. El objetivo es que todos los jugadores se encuentren en buen estado para los dos compromisos de Primera RFEF Footters que los verdiblancos afrontarán en siete días, pues tras el duelo ante los gallegos se medirán a Unionistas CF en el Reina Sofía (domingo 20- 12:00 horas).

Cedric, que causó baja ante los pacenses por COVID-19, regresó a La Albericia tras haber cumplido su periodo de confinamiento y haber dado negativo en un test de antígenos practicado por los servicios médicos racinguistas. El delantero nigeriano se ejercitó en el campo Santi Gutiérrez Calle junto al preparador físico José Ángel Gutiérrez y Unai Medina, que continúa recuperándose de la lesión muscular que le ha impedido participar en los dos últimos partidos ligueros.

Entrenamiento en Ferrol

El conjunto cántabro, que partirá hacia Galicia en autobús desde las Instalaciones Nando Yosu mañana martes 15 a las 10:00, realizará en Ferrol su último entrenamiento previo al choque frente al Deportivo, que corresponde a la vigésima primera jornada del campeonato 2021/22 y fue aplazado por motivos sanitarios.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento efectuado por el Racing, en la mañana de hoy, en La Albericia. En la imagen inferior, plan semanal de trabajo verdiblanco.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí