El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu su partido ante el Zamora CF | Racing

0
78

El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu su partido ante el Zamora CF

Los verdiblancos afrontan la visita al estadio Ruta de la Plata con las bajas de Bobadilla y Cedric

El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu su partido ante el Zamora CF correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters. Para la visita al estadio Ruta de la Plata (domingo 21- 17:00 horas) Guillermo Fernández Romo no podrá contar con Pablo Bobadilla, que sufrió ante el Bilbao Athletic una lesión miotendinosa de grado II en el semitendinoso y bíceps femoral del muslo izquierdo, y Cedric, que deberá cumplir su segundo encuentro de sanción por la expulsión sufrida hace 10 días en el Reino de León. El técnico verdiblanco, por el contrario, recupera a Carlos Castro -ha completado con normalidad los entrenamientos de esta semana- y a Satrústegui, suspendido para el duelo frente al filial rojiblanco disputado en Los Campos de Sport que acabó con triunfo racinguista por 2-0 (con goles de Manu Justo y Borja Domínguez).

La sesión matinal, desarrollada en el campo dos de La Albericia, tuvo como ejercicio principal los partidillos en campo reducido, en los que junto a los profesionales participaron tres jugadores del filial: Jorrín, Simón Luca y Dani González. Pablo Torre, que regresa a Santander en la jornada de hoy tras una semana de concentración con la Selección Española Sub-19 (jugó tres compromisos oficiales ante Luxemburgo, Azerbaiyán y Bélgica), se incorporará a la disciplina verdiblanca mañana jueves día 18. El canterano estará, por lo tanto, en la sesión de trabajo que el Racing tiene planificada en Los Campos de Sport para las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal verdiblanco desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí