El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu su estreno en la segunda vuelta del curso 2021/22 | Racing

0
143

El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu su estreno en la segunda vuelta del curso 2021/22

Arturo Molina, incorporado en el presente mercado invernal, se estrena como verdiblanco

El Racing inició, pocas horas después de haber regresado de Logroño, la preparación de su estreno en la segunda vuelta del curso 2021/22 en el Grupo I de Primera RFEF Footters. La cita para los verdiblancos, que tras su victoria de Las Gaunas (0-1 con gol de Manu Justo) alcanzaron el ecuador del campeonato con 37 puntos, será ante el Racing de Ferrol en Los Campos de Sport el miércoles, 26 de enero, a las 21:00 horas. Para el encuentro ante los gallegos, Guillermo Fernández Romo recupera a Íñigo, ausente por sanción en el partido de ayer contra los riojanos, pero no podrá contar con Pablo Torre: el internacional Sub-19 vio ante la Sociedad Deportiva Logroñés su quinta cartulina amarilla.

La principal novedad de la sesión matinal, en la que el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos (los titulares en Las Gaunas hicieron trabajo regenerativo y el resto completó una sesión más exigente en el campo Santi Gutiérrez Calle), fue la presencia de Arturo Molina. El futbolista murciano, incorporado por el club verdiblanco en el presente mercado invernal -la primera parte de la temporada militó en el Club de Fútbol Fuenlabrada en LaLiga SmartBank, realizó su primer entrenamiento a las órdenes de Guillermo Fernández Romo. El centrocampista, que destaca por su polivalencia y experiencia, se mostró muy activo durante los ejercicios.

Mañana lunes, 24 de enero, el conjunto racinguista volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45 horas.

En la fotografía superior, Arturo Molina -en el centro- trabaja en La Albericia. En el vídeo, primeras declaraciones del nuevo futbolista verdiblanco.  

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí