El Racing prepara en La Albericia la visita del Club Deportivo Badajoz a Los Campos de Sport | Racing

0
68

El Racing prepara en La Albericia la visita del Club Deportivo Badajoz a Los Campos de Sport

Los filiales Jorrín, Juan Gutiérrez y Yeray trabajan a las órdenes de Guillermo Fernández Romo

El Racing continúa con la preparación de la visita que el Club Deportivo Badajoz realizará a Los Campos de Sport (domingo 13- 12:00 horas) en la vigésima tercera jornada del campeonato 2021/22 del Grupo I de Primera RFEF Footters. La cita liguera llegará para los verdiblancos tras dos fines de semana consecutivos sin competir tras los aplazamientos, por motivos sanitarios, de sus choques frente al Deportivo (se jugará en Riazor el miércoles 16 a las 20:30) y la Cultural y Deportiva Leonesa (aún no ha sido fijada su fecha y hora de celebración).

La escuadra cántabra, segunda en la tabla a seis puntos del líder (con un partido menos disputado), llegará al duelo ante los pacenses con las bajas por lesión de Unai Medina y Cedric y con el objetivo de volver a ganar a los extremeños, que desde esta semana están dirigidos por el técnico Isaac Jové. Y es que en la primera vuelta liguera el Racing se llevó los tres puntos de El Nuevo Vivero gracias a un gol anotado por Cedric, que no podrá repetir al encontrarse confinado tras haber dado positivo en COVID-19.

Campo Santi Gutiérrez Calle

El conjunto verdiblanco, en la jornada de hoy, entrenó en el campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu con la presencia, al igual que ayer, de tres futbolistas del filial: Jorrín, Juan Gutiérrez y Yeray. Mañana viernes día 11 los pupilos de Fernández Romo volverán a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10:45.

Las fotografías corresponden a la sesión matinal de trabajo del Racing.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí