El Racing prepara, en hierba artificial, la visita del Rayo Majadahonda a Los Campos de Sport | Racing

0
85

El Racing prepara, en hierba artificial, la visita del Rayo Majadahonda a Los Campos de Sport

Los verdiblancos preservaron los campos de césped natural tras el temporal que ha azotado Cantabria

El Racing prepara, en hierba artificial, la visita que el Rayo Majadahonda realizará a Los Campos de Sport (sábado 11- 19:00 horas) correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters. Los verdiblancos trasladaron la sesión de hoy al campo número tres de las Instalaciones Nando Yosu con el objetivo de preservar el estado de los dos terrenos de césped natural tras el temporal que ha azotado Cantabria los últimos días y ha dejado intensísimas lluvias.

La escuadra racinguista llevó a cabo su primer entrenamiento de la semana -ayer tuvieron jornada de descanso- de cara el choque con los madrileños, que cuentan con los mismos puntos (27) tras la celebración de los primeros 15 partidos ligueros. Bobadilla, que continúa recuperándose de la lesión que le ha mantenido de baja las últimas jornadas, trabajó al margen de sus compañeros, en tanto que Álvaro Bustos, con un proceso gripal (dio negativo en un test de detección de COVID-19), no pudo ejercitarse. Guillermo Fernández Romo, como viene siendo habitual, contó para la sesión con los filiales Jorrín y Simón Luca.

Mañana miércoles, 8 de diciembre, el equipo cántabro practicará en El Sardinero a partir de las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal del Racing llevado a cabo en el campo tres de las Instalaciones Nando Yosu. En la imagen inferior, plan semanal de trabajo verdiblanco.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí