El Racing prepara el partido liguero ante el Club Deportivo Badajoz, el tercero oficial en ocho días | Racing

0
124

El Racing prepara el partido liguero ante el Club Deportivo Badajoz, el tercero oficial en ocho días

“Estamos contentos, queremos llegar lo más lejos posible en la Copa”, Borja Domínguez

El Racing ha iniciado, en las Instalaciones Nando Yosu, la preparación de la visita que en Primera RFEF Footters realizará al Nuevo Vivero (domingo 17- 17:00 horas) para medirse al Club Deportivo Badajoz. El encuentro, correspondiente a la octava jornada del campeonato 2021/22, será el tercer compromiso oficial que afrontarán los cántabros en poco más de una semana, pues el último fin de semana se impusieron al Club Deportivo Calahorra en Los Campos de Sport y ayer hicieron lo propio con el Real Avilés en el Suárez Puerta.

Borja Domínguez, que marcó de libre directo la tercera diana racinguista en Asturias (0-3), aseguró que el equipo está “contento, lógicamente. Sumamos una victoria más, teníamos intención de pasar de ronda porque queremos llegar lo más lejos posible en la Copa Federación y lo hemos conseguido” (en caso de superar la próxima eliminatoria ante la Sociedad Deportiva Leioa en El Sardinero el Racing obtendría plaza para disputar la Copa del Rey). El centrocampista vigués dijo que “hay que poner en valor los resultados que estamos consiguiendo, es una liga complicada en la que todos los rivales tienen mucho que decir, aunque lógicamente nosotros queremos mejorar y en ese camino estamos. Trabajamos para corregir los errores que detectamos”.

Nuestra mejor versión

Domínguez, sobre su evolución personal, reveló que está centrado “en el día a día, en intentar hacerlo bien para ayudar al equipo”, y dijo que “un aspecto importante es que el equipo no se desarma nunca. De hecho, en todos los encuentros que hemos jugado hemos tenido posibilidad de ganar, hemos estado metidos en todos y eso es algo importante. No obstante, veo que todos queremos hacerlo mejor y estoy seguro de que va a verse, próximamente, la mejor versión de todos”.

En la sesión matinal, con la plantilla divida en dos grupos, los futbolistas que más minutos disputaron ayer en el Suárez Puerta hicieron trabajo regenerativo mientras que el resto completó ejercicios más exigentes. Junto a los profesionales, participaron en la práctica los filiales Germán Fernández (el guardameta ya está recuperado de la lesión que le mantuvo dos meses de baja), Jorrín, Simón Luca, Juan Gutiérrez y Marcos Bustillo (estos dos últimos fueron titulares ayer ante el Real Avilés).

Mañana viernes, 15 de octubre, el Racing entrenará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 17:00 horas.

Las fotografías corresponden a la sesión de trabajo matinal realizada hoy por los verdiblancos en el campo dos de La Albericia. En el vídeo, rueda de prensa de Borja Domínguez.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí