El Racing prepara el encuentro ante el Bilbao Athletic con ejercicios de posesión, centros y remates
El delantero del filial Dani Salas, reclutado por Guillermo Fernández Romo para la sesión de trabajo matinal
El Racing llevó a cabo un completo entrenamiento matinal en las Instalaciones Nando Yosu en el que los ejercicios de posesión, así como los centros y remates, fueron su principal ingrediente. Los verdiblancos, tras la sesión vespertina de ayer, continúan con la preparación de la visita que el Bilbao Athletic realizará a Los Campos de Sport (viernes 12- 19:00 horas) con el objetivo de mantener sus positivos números en su feudo. El cuadro cántabro, tras dos compromisos de Primera RFEF Footters consecutivos a domicilio, regresará a casa casi tres semanas después de su último partido como local ante el Deportivo.
La principal novedad de la sesión matinal, en la que no pudo participar el lesionado Carlos Castro, fue la presencia del delantero del filial Dani Salas. Guillermo Fernández Romo reclutó al atacante santanderino, incorporado este pasado verano del Getafe CF, y mantuvo bajo su dinámica a los tres futbolistas del Rayo que se ejercitan habitualmente con los profesionales: Jorrín, Simón Luca y Dani González. Y es que el Racing afrontará el encuentro frente al Bilbao Athletic con las bajas por sanción de Cedric y Eneko Satrústegui, así como con la ausencia de Pablo Torre, convocado por la Selección Española Sub-19 (el combinado nacional se mide a Luxemburgo en Bissen hoy miércoles día 10 a las 18:00 horas).
Mañana jueves, 11 de noviembre, el equipo verdiblanco realizará un nuevo entrenamiento en El Sardinero, escenario del partido liguero ante el filial rojiblanco, a partir de las 10:45.
Las fotografías superiores corresponden a la sesión matinal de trabajo desarrollada por el Racing en el campo dos de las Instalaciones Nando Yosu.