El Racing prepara con seis filiales el partido ante el Arenas de Getxo de Copa Federación | Racing

0
156

El Racing prepara con seis filiales el partido ante el Arenas de Getxo de Copa Federación

La plantilla verdiblanca entrenó en La Albericia 10 horas después de haber regresado de Ferrol

El Racing ha comenzado a preparar, con un entrenamiento matinal en las Instalaciones Nando Yosu, los dieciseisavos de final de la Copa Federación que disputará ante el Arenas de Getxo en Los Campos de Sport (miércoles 6- 19:00 horas). Para la eliminatoria, que se celebra a partido único, Guillermo Fernández Romo no podrá contar con los inquilinos de la enfermería del conjunto cántabro: Jack Harper, Carlos Castro y Sergio Marcos. El equipo verdiblanco ha entrado en la fase nacional del torneo, cuyo vencedor -hay que superar tres rondas- obtiene plaza para jugar la Copa del Rey y enfrentarse a un rival de LaLiga Santander.

El cuerpo técnico racinguista se ejercitó en el campo dos de La Albericia apenas 10 horas después de haber regresado de Ferrol, donde ayer jugó en A Malata la sexta jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters. El autobús con la expedición verdiblanca aparcó en las Instalaciones a la 1:00 y pasadas las 10:45 los futbolistas salieron al terreno de juego divididos en dos grupos: los jugadores que más minutos disputaron ante el Racing de Ferrol (1-1) hicieron una sesión regenerativa y el resto, junto a seis filiales, completaron un entrenamiento más exigente. Y es que Fernández Romo citó para la práctica a Jorrín, Simón Luca, Dani González, Marcos Bustillo, Yeray y Dani Salas.  

Mañana martes, 5 de octubre, el equipo cántabro volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a las 17:00 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión matinal del Racing. En la imagen inferior, plan semanal de trabajo verdiblanco.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí