El Racing prepara con intensidad su debut en Primera RFEF ante el Club Deportivo Tudelano | Racing

0
151

El Racing prepara con intensidad su debut en Primera RFEF ante el Club Deportivo Tudelano

Los verdiblancos llevan a cabo su cuarto entrenamiento de la semana en las Instalaciones Nando Yosu

El Racing prepara con intensidad su debut en Primera RFEF, para el que sólo faltan 72 horas. Y es que la escuadra verdiblanca afrontará ante el Club Deportivo Tudelano en Los Campos de Sport (domingo 29- 17:30 horas) su estreno oficial del curso 2021/22. Al encuentro entre cántabros y navarros podrán acudir 8.888 espectadores, siguiendo un estricto protocolo anti COVID-19, y en la tarde de hoy más de 4.000 abonados racinguistas del presente curso ya habían retirado su localidad. A partir de mañana viernes día 27 las entradas podrán ser adquiridas por cualquier aficionado, aunque los poseedores del carnet podrán continuar obteniendo su plaza tanto en las taquillas del estadio como a través de la web entradas.realracingclub.es.

La principal novedad de la sesión matinal, llevada a cabo en el campo uno de las Instalaciones Nando Yosu, fue la ausencia de Eneko Satrústegui, que en el entrenamiento de ayer sufrió una dolencia muscular. El defensa recibió tratamiento por parte del cuerpo médico racinguista, al igual que los otros tres inquilinos de la enfermería: Harper, Pablo Torre y Bobadilla (prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación). Guillermo Fernández Romo, ante la posible baja de Satrústegui, convocó para el entrenamiento de hoy -desarrollado a gran intensidad- al central del filial Álvaro Martín.

Mañana viernes, 27 de agosto, el conjunto verdiblanco volverá a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión de trabajo realizada por el Racing en la jornada de hoy.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí