El Racing prepara con intensidad la novena jornada de Primera RFEF Footters | Racing

0
138

El Racing prepara con intensidad la novena jornada de Primera RFEF Footters

Medina, con una dolencia en el gemelo de la pierna derecha, es duda para el partido ante el Deportivo

El Racing prepara la visita que el Deportivo realizará a Los Campos de Sport (domingo 24- 12:00 horas) en la novena jornada de Primera RFEF Footters y en la mañana de hoy completó un intenso entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu. Los verdiblancos, que no han perdido ninguno de sus últimos seis partidos, buscan un nuevo triunfo ante sus aficionados ante un rival que cuenta, tras la disputa de ocho partidos en el campeonato 2021/22, con sus mismos puntos (16). Los dos conjuntos, además de historia y solera, comparten positivos registros, pues ganaron el pasado fin de semana: la escuadra de Guillermo Fernández Romo al Club Deportivo Badajoz en el Nuevo Vivero (0-1) y los gallegos a la Unión Deportiva San Sebastián de Los Reyes en Riazor (1-0).    

La escuadra cántabra llega a la cita con la enfermería prácticamente vacía, después de que Sergio Marcos haya superado la lesión que le impidió participar las últimas semanas y de que Satrústegui, que ayer hizo trabajo específico, haya podido ejercitarse con normalidad. Unai Medina, con una dolencia en el gemelo de la pierna derecha (es la misma que le obligó a ser sustituido en Badajoz al comienzo del segundo acto), entrenó en el gimnasio y será duda hasta última hora para el encuentro frente al Deportivo, en el que El Sardinero presentará la mejor entrada de la presente temporada. Y es que ya se han dispensado más de 3.000 localidades en las taquillas del estadio y a través de la web entradas.realracingclub.es.

De nuevo en La Albericia

Mañana viernes, 22 de octubre, el conjunto racinguista volverá a ejercitare en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45, en tanto que la última sesión previa al partido ante los gallegos se llevará a cabo en Los Campos de Sport el sábado día 23 a la misma hora.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal del Racing.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí