El Racing prepara, con cuatro filiales, su último encuentro de 2021 en Primera RFEF Footters | Racing

0
99

El Racing prepara, con cuatro filiales, su último encuentro de 2021 en Primera RFEF Footters

Simón Luca, Mirapeix, Iván Alonso y Germán Fernández se ejercitan a las órdenes de Fernández Romo

El Racing prepara, con cuatro futbolistas del filial, el último compromiso de Primera RFEF Footters de 2021 que disputará ante el Extremadura UD en el Francisco de la Hera el sábado, 18 de diciembre, a las 17:00 horas. Y es que ante las ausencias de Isma López y Lucas (el primero dio positivo en COVID-19 y el segundo estuvo en contacto estrecho con otro positivo) el técnico verdiblanco reclutó para la sesión matinal a los rayistas Germán Fernández, Mirapeix e Iván Alonso. Simón Luca, habitual en la dinámica del primer equipo, también participó en el entrenamiento llevado a cabo en el campo número tres de las Instalaciones Nando Yosu -el trabajo se desarrolló en césped sintético a causa de la helada de anoche que afectó al estado de los terrenos de juego naturales.

Los partidillos en campo reducido y las acciones de finalización fueron los ejercicios principales del entrenamiento, que no fue completado por Pablo Bobadilla -continúa recuperándose de la lesión muscular que le ha mantenido de baja las última semanas- ni por Jorrín, que la última jornada actuó con el Rayo Cantabria en Merkatondoa y ha disfrutado de un día de descanso.

Mañana miércoles, 15 de diciembre, el conjunto cántabro se ejercitará en Los Campos de Sport de El Sardinero a partir de las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal llevado a cabo por el Racing en el campo tres de La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí