El Racing pone fin en La Albericia a su sexta semana de la pretemporada 2021/22 | Racing

0
169

El Racing pone fin en La Albericia a su sexta semana de la pretemporada 2021/22

Los verdiblancos encaran con ilusión su debut en Primera RFEF ante el Club Deportivo Tudelano

El Racing puso fin, con un entrenamiento regenerativo en las Instalaciones Nando Yosu, su sexta semana de la pretemporada 2021/22. El conjunto verdiblanco, que ayer disputó su último amistoso veraniego frente al Club Deportivo Numancia, encara con ilusión su estreno oficial en Primera RFEF ante el Club Deportivo Tudelano. La cita, correspondiente a la jornada inaugural de la nueva categoría, se celebrará en Los Campos de Sport el domingo, 29 de agosto, a las 17:30 horas.

Guillermo Fernández Romo está pendiente del estado físico de Bobadilla y Pablo Torre, que en las últimas horas se han unido a la enfermería racinguista en la que ya ocupaba plaza Harper. El central riojano sufrió una dolencia muscular en el entrenamiento llevado a cabo el pasado viernes en El Sardinero y el joven mediapunta recibió en el amistoso de ayer un golpe en el tobillo izquierdo que le obligó a abandonar el terreno de juego. Los dos futbolistas serán sometidos a pruebas de imagen para determinar el alcance exacto de sus lesiones.

Doble sesión

Mañana lunes, 23 de agosto, el conjunto verdiblanco disfrutará de una jornada de descanso para regresar al trabajo, de nuevo en La Albericia, el martes día 24 a las 10:45 horas. El cuerpo técnico del cuadro cántabro, además, ha organizado dos entrenamientos para el miércoles 25.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Mantilla, Borja Domínguez y Fausto Tienza portan una portería.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí