El Racing muestra su pesar por el fallecimiento de su exfutbolista Wilson Jones | Racing

0
144

El Racing muestra su pesar por el fallecimiento de su exfutbolista Wilson Jones

Defendió la elástica verdiblanca en 26 partidos y marcó 10 goles en Primera a comienzos de los 60

El Real Racing Club muestra su pesar por el fallecimiento -en la jornada de hoy- de Wilson Jones, quien defendiera la camiseta verdiblanca a comienzos de los años 60 del siglo pasado -jugó 26 partidos y marcó 10 goles en Primera División. La entidad cántabra, a través de estas líneas, traslada sus más sinceras condolencias y se une al dolor de sus familiares y allegados ante su irreparable pérdida.

Wilson Alfredo Jones Rodríguez (Barco de Valdeorras -Ourense, 1934) inició su carrera futbolística en su localidad natal para, en los años 50, militar en la Unió Esportiva Lleida, el Deportivo Alavés, el Real Madrid y el Real Zaragoza. En 1960 se incorporó a la disciplina racinguista, club con el que debutó ante su anterior equipo -el cuadro aragonés- en Los Campos de Sport de El Sardinero el 11 de septiembre de ese año (los verdiblancos se impusieron 2-1 y el futbolista gallego marcó el primer tanto del encuentro).

Wilson puso fin a su etapa en Santander en 1962, dejando en su haber 26 encuentros oficiales y 10 dianas, para poner rumbo a su tierra natal, pues jugó las últimas cinco campañas en el Club Deportivo Ourense antes de colgar las botas.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí