El Racing marca el doble de goles (20) de los que encaja (10) en Primera RFEF Footters | Racing

0
103

El Racing marca el doble de goles (20) de los que encaja (10) en Primera RFEF Footters

Los verdiblancos han dejado su puerta a cero en siete de los 14 partidos disputados en el campeonato 2021/22

El Racing ha marcado el doble de goles (20) de los que ha encajado (10) en Primera RFEF Footters. Los verdiblancos han perforado la portería rival en 11 de las 14 jornadas del campeonato 2021/22 disputadas hasta la fecha y sus guardametas, Miquel Parera y Lucas Díaz, han dejado su arco a cero en la mitad de los encuentros ligueros (siete). En el capítulo ofensivo, Cedric y Álvaro Bustos -con cuatro dianas cada uno- encabezan el ranking anotador de la escuadra cántabra, en tanto que los dos porteros se reparten por igual los goles recibidos (cinco cada uno).  

Los registros de la escuadra dirigida por Guillermo Fernández Romo una vez transcurrido el primer tercio del curso son notables y les han permitido situarse en la segunda plaza de la tabla del Grupo I con 27 puntos -sólo tres menos que el líder- tras firmar un balance compuesto por ocho triunfos, tres empates y las mismas derrotas (las tres fueron a domicilio). Y es que el Racing presenta un extraordinario bagaje en Los Campos de Sport, donde permanece invicto en Primera RFEF Footters: la afición verdiblanca ha visto en El Sardinero cinco victorias y dos empates -el último el pasado fin de semana ante el Unionistas de Salamanca CF- de su equipo, así como 12 tantos del conjunto verdiblanco por sólo dos de sus rivales.

La fotografía superior corresponde al once inicial presentado por el Racing en Los Campos de Sport ante el Bilbao Athletic.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí