El Racing entrena en las Instalaciones Nando Yosu tras su triunfo en Los Campos de Sport | Racing

0
109

El Racing entrena en las Instalaciones Nando Yosu tras su triunfo en Los Campos de Sport

Carlos Castro se ejercita en el césped y Bobadilla será sometido a pruebas de imagen en 48 horas

El Racing llevó a cabo, en las Instalaciones Nando Yosu, una sesión de entrenamiento tras la victoria conseguida ayer sobre el Bilbao Athletic en Los Campos de Sport (2-0) gracias a los tantos de Manu Justo y Borja Domínguez. Los verdiblancos, que con 23 puntos están igualados con el Deportivo en la cabeza de la clasificación del Grupo I de Primera RFEF Footters, consolidaron ante el filial rojiblanco su fortaleza en El Sardinero, donde han sumado cinco triunfos y un empate en los seis encuentros disputados en el campeonato 2021/22.

Guillermo Fernández Romo, como sucede en cada práctica postpartido, dividió su plantilla en dos grupos y mientras que los jugadores que más minutos disputaron ante los bilbaínos hicieron ejercicios regenerativos, el resto completó un entrenamiento más exigente. Los filiales Jorrín, Dani González y Dani Salas, que entraron en la convocatoria pero no salieron al terreno de juego, no participaron en la sesión matinal y se incorporaron a la expedición del Rayo Cantabria, que juega ante Osasuna B en Tajonar hoy sábado día 13. Además, Carlos Castro, que causó baja por lesión las últimas jornadas, practicó carrera en el césped junto al recuperador -José Ángel Gutiérrez- y Pablo Bobadilla, que ayer fue sustituido antes del cuarto de hora, será sometido en 48 horas a pruebas de imagen para determinar el alcance exacto de la dolencia que le impidió continuar en el terreno de juego.

Dos días de descanso

El cuadro cántabro, que volverá a ejercitarse en La Albericia el martes 16 a las 10:45, disputará su próximo compromiso liguero ante el Zamora CF en el estadio Ruta de la Plata el domingo día 21 a las 17:00 horas. Para la cita ante los castellano- leoneses Romo recuperará a Satrústegui y Pablo Torre (el primero cumplió sanción y el segundo permanece convocado con la Selección Española Sub-19), en tanto que no podrá citar a Cedric, que deberá cumplir su segundo partido de suspensión por su expulsión en el Reino de León después de que el Comité de Apelación desestimara -en la jornada de ayer- el recurso presentado por el club racinguista.

En la fotografía superior, intervención del guardameta Lucas Díaz.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí