El Racing entrena en La Albericia tras su tercer triunfo consecutivo en El Sardinero en Primera RFEF Footters
Los verdiblancos afrontan su próximo compromiso liguero ante el Racing de Ferrol en A Malata el domingo 3 de octubre
El Racing ha llevado a cabo, en la mañana de hoy, un entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu después de haber logrado ayer sobre el Dux Internacional (2-0) su tercer triunfo consecutivo en El Sardinero en Primera RFEF Footters. Los verdiblancos, que han sumado el pleno de puntos puestos en juego delante de su parroquia, afrontarán su próximo compromiso del campeonato 2021/22 en A Malata (domingo 3- 17:00 horas) frente a un rival, el Racing de Ferrol, que también aspira al ascenso a LaLiga SmartBank.
Guillermo Fernández Romo, como es habitual tras cada partido oficial, dividió a la plantilla en dos grupos para optimizar sus cargas de trabajo: los futbolistas que más minutos disputaron ante los madrileños hicieron ejercicios regenerativos y el resto completo una sesión más exigente con partidillos en campo reducido y lanzamientos a puerta. Haper y Manu Justo, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación -causaron baja por lesión para recibir al Dux Internacional, entrenaron al margen de sus compañeros.
Dos días libres
La disputa de la quinta jornada de Primera RFEF Footters en viernes ha hecho que el conjunto racinguista tenga por delante ocho hasta su partido ante el Racing de Ferrol, así que el cuerpo técnico ha dado dos jornadas de descanso a la plantilla, que regresará al trabajo el martes día 28 a las 17:00 horas. La sesión vespertina tendrá lugar en el campo número uno de La Albericia.
En la fotografía superior, lanzamiento del delantero Carlos Castro.