El Racing entrena en La Albericia tras los negativos en COVID-19 arrojados en los test de antígenos | Racing

0
134

El Racing entrena en La Albericia tras los negativos en COVID-19 arrojados en los test de antígenos

Simón Luca, con gastroenteritis, se une a la lista de bajas verdiblancas para el duelo liguero de Almendralejo

El Racing completó un nuevo entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu después de que los test de antígenos realizados a la plantilla antes de la sesión de trabajo dieran negativo en COVID-19. Los verdiblancos volvieron a ejercitarse en el campo número tres, de hierba artificial (para preservar el estado de los campos naturales ante las fuertes heladas), con la vista puesta en el partido que disputarán ante el Extremadura UD en el Francisco de la Hera este sábado, 18 de diciembre, a las 17:00 horas. La cita de Almendralejo, correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters, será la última del año para el equipo cántabro, segundo del Grupo I.

Simón Luca, cuyo resultado en la prueba de antígenos también fue negativo, padece gastroenteritis (anoche permaneció hospitalizado) y se une a la lista de bajas del Racing para el compromiso ante los extremeños: Bobadilla continúa recuperándose de la lesión muscular que padece en el muslo izquierdo, en tanto que Isma López y Lucas continúan confinados en sus domicilios (el defensa navarro dio positivo en COVID-19 y el guardameta fue contacto estrecho de otro positivo). Así, Guillermo Fernández Romo, que para el entrenamiento matinal citó al filial Mirapeix, ha convocado para el duelo liguero de Almendralejo a tres jugadores del Rayo -Jorrín, Germán e Iván Alonso- y a los siguientes 17 futbolistas del primer equipo: Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Unai Medina, Sergio Marcos, Jack Harper, Ceballos y Manu Justo.

En Mérida

El conjunto racinguista partirá en autobús desde La Albericia mañana viernes día 17 a las 8:00 y tiene previsto realizar un entrenamiento vespertino en el Estadio Romano de Mérida tras haber recorrido más de 630 kilómetros. Posteriormente, la expedición completará su viaje hasta Almendralejo, donde establecerá su cuartel general de cara al partido liguero frente al Extremadura UD en el hotel Acosta Centro. Tras su finalización, la plantilla disfrutará de algo más de una semana de vacaciones navideñas, pues su vuelta al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu está fijada para el lunes 27.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión matinal del Racing. En la imagen inferior, convocatoria del equipo verdiblanco para el Francisco de la Hera.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí