El Racing entrena en La Albericia con la única ausencia de Pablo Bobadilla | Racing

0
68

El Racing entrena en La Albericia con la única ausencia de Pablo Bobadilla

El filial Jorrín se incorpora a la dinámica verdiblanca tras haber estado confinado al ser contacto estrecho

El Racing entrena en las Instalaciones Nando Yosu, para preparar la visita que la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes a Los Campos de Sport (domingo 9- 17:00 horas), con la única ausencia de Pablo Bobadilla: el zaguero riojano, que el pasado día 30 dio positivo en COVID-19, continúa confinado. Y es que el filial Jorrín, habitual en las sesiones de trabajo a las órdenes de Guillermo Fernández Romo, se ha integrado a la dinámica verdiblanca tras haber permanecido en su domicilio al haber sido contacto estrecho de un positivo -en la jornada de hoy, todos los integrantes de la plantilla se sometieron a test de antígenos que arrojaron resultados negativos.

Para la cita ante los madrileños, que son séptimos en la clasificación del Grupo I de Primera RFEF Footters, el técnico verdiblanco no podrá contar con Fausto Tienza, que vio la última jornada en Almendralejo su quinta amarilla del curso 2021/22 y debe cumplir un partido de sanción. El resto de los futbolistas están en plenas facultades para afrontar la decimoctava jornada liguera, que será la primera después del parón de Navidad y la última de la primera vuelta que los cántabros afrontarán en su estadio.

Reyes Magos

El Racing celebra la llegada de los Reyes Magos a Cantabria con un entrenamiento abierto al público en Los Campos de Sport. La cita tendrá lugar mañana jueves día 6 a partir de las 17:00 y el club invita a todos los aficionados -especialmente a los de más corta edad- a que acudan al estadio.

El acceso del público al estadio será por la puerta 21, de Preferencia Oeste, a partir de las 16:45 y el club solicita a sus seguidores que guarden la distancia social dentro de la instalación, en la que será obligatorio portar mascarilla y cumplir el protocolo anti COVID-19 instaurado por el Real Racing Club. Además, durante el entrenamiento se sortearán 20 invitaciones -entre los niños y niñas- para acudir al encuentro entre el cuadro verdiblanco y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal del Racing.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí