El Racing entrena en El Sardinero con la vista puesta en el encuentro ante el Celta B
Satrústegui causa baja por sanción, en tanto que Íñigo es duda por su dolencia en el astrágalo
El Racing se ejercitó esta mañana en Los Campos de Sport, escenario en el que recibirá al Celta B este domingo, 1 de mayo, a las 12:00 horas. Los verdiblancos, que pueden certificar este fin de semana su ascenso a Segunda División (necesitarían que el Deportivo no ganara a la Unión Deportiva Logroñés o, si eso sucede, sumar un punto ante los vigueses), no podrán contar para la trigésima cuarta jornada del campeonato 2021/22 con el sancionado Eneko Satrústegui, en tanto que mantendrán hasta última hora la duda de Íñigo: el capitán no pudo completar los ejercicios matinales a causa de la dolencia que padece en el astrágalo del tobillo derecho.
Unai Medina, que actuó como titular en la victoria conseguida por los cántabros el pasado fin de semana en Majadahonda, se mostró encantado porque “El Sardinero vaya a estar lleno. Hemos visto esta mañana que habían colgado el cartel de ‘no hay billetes’ y estamos encantados por ello. La afición ha estado detrás todo el año, va a ser un partido muy bonito, muy especial, espero que seamos capaces de rematar la faena”. El lateral racinguista, que se incorporó al club el pasado verano, añadió que “llevamos una gran racha (18 jornadas seguidas sin perder y ocho victorias consecutivas) y vamos a salir a ganar, que es lo que todos queremos, aunque nos valga el empate”.
Mañana viernes, 29 de abril, los racinguistas volverán a ejercitar en las Instalaciones Nando Yosu a las 10:45 horas.
Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal realizado en El Sardinero. En el vídeo, rueda de prensa de Unai Medina.