El Racing encara el partido ante el Club Deportivo Calahorra con la única baja de Manu Justo | Racing

0
82

El Racing encara el partido ante el Club Deportivo Calahorra con la única baja de Manu Justo

Los verdiblancos recuperan a Soko, sancionado la última jornada, para su visita a La Planilla

El Racing encara el partido ante el Club Deportivo Calahorra, correspondiente a la vigésima octava jornada del campeonato 2021/22, con la única baja de Manu Justo. Y es que el atacante verdiblanco se recupera de la lesión de grado I que padece en el bíceps femoral de la pierna derecha que le impidió participar en el encuentro ante el Zamora CF (2-1 con dos tantos de Cedric para los cántabros). Para la visita a La Planilla (sábado 19- 17:00 horas), Guillermo Fernández Romo recupera a Patrick Soko, ausente por sanción ante los castellanoleoneses, y se presentará en el feudo riojano con tres futbolistas al filo de la suspensión por acumulación de amonestaciones: Pol Moreno, Fausto Tienza y Arturo.

El duelo de La Planilla medirá dos positivas trayectorias, pues los racinguistas llevan 12 partidos consecutivos sin perder y están situados en lo más alto de la tabla del Grupo I de Primera RFEF Footters, mientras que los calagurritanos aspiran a entrar en los puestos de play off de ascenso y sólo han sufrido una derrota -en Riazor- en sus últimos siete compromisos ligueros. Los puntos en juego, en la recta final del curso, valen su peso en oro.

Tres filiales

La sesión matinal fue la tercera de la semana desarrollada por el equipo cántabro en las Instalaciones Nando Yosu y contó con la presencia, junto a los profesionales, de los filiales Mirapeix, Yeray y Jorge Delgado. Los verdiblancos, que mañana viernes día 18 volverán a ejercitarse en el mismo escenario, disputaron un partidillo en campo reducido y ensayaron acciones de centros y remates.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento de hoy del Racing.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí