El Racing dispensa en las taquillas de Los Campos de Sport 196 entradas para su visita a Riazor | Racing

0
73

El Racing dispensa en las taquillas de Los Campos de Sport 196 entradas para su visita a Riazor

Para acceder al estadio del Deportivo es preciso cumplir el protocolo anti COVID-19 de la Xunta de Galicia

El Racing ha vendido en las taquillas de El Sardinero 196 de las 351 entradas facilitadas por el Deportivo para la visita que realizará a Riazor el domingo, 30 de enero, a las 19:00 horas. La escuadra verdiblanca, que se impuso a domicilio en sus dos últimos compromisos a domicilio del Grupo I de Primera RFEF Footters (sobre el Extremadura UD y la Sociedad Deportiva Logroñés), estará arropado por más de dos centenares de aficionados en la vigésima primera jornada del campeonato 2021/22. Las referidas localidades, que estuvieron a disposición de los seguidores del conjunto cántabro durante la semana al precio de 15 euros, corresponden al Fondo Visitante de Riazor.

El Deportivo, a instancias de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia, estará obligado a exigir a todas las personas mayores de 12 años que quieran acceder al estadio, además de su DNI, uno de los siguientes documentos:

  • Certificado de vacunación (en formato papel o en formato digital) acreditativo de que recibieron la pauta completa de una vacuna contra la COVID-19 para la que se concedió autorización de comercialización en la Unión Europea (BioNTech, Pfizer; Johnson & Johnson; Moderna; Novavax; Oxford, AstraZeneca).
  • Prueba diagnóstica negativa realizada en las últimas 72 horas, en el caso de PCR, y 48 en el caso de los test de antígenos. En el caso de los test rápidos de antígenos, deberán estar enumerados en la lista común y actualizada de test rápidos de antígenos de la COVID-19 establecida sobre la base de la Recomendación. 
  • Que la persona se recuperó de una infección por el SARS-CoV-2 en los últimos 6 meses. Para eso la persona deberá haber sido diagnosticada como caso confirmado de la COVID-19 hace 11 días o más mediante una prueba PCR, no siendo válido otro tipo de test.

En la fotografia superior, aficionados del Racing animan en Los Campos de Sport.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí