El Racing despide el año con un partido a campo completo en las Instalaciones Nando Yosu | Racing

0
123

El Racing despide el año con un partido a campo completo en las Instalaciones Nando Yosu

Los verdiblancos realizarán su próximo entrenamiento el lunes, 3 de enero, a las 10:45 horas

El Racing despidió el año con un partido de entrenamiento a campo completo en las Instalaciones Nando Yosu. Los verdiblancos, que han realizado seis sesiones de trabajo tras su vuelta de vacaciones de Navidad, afrontarán su próximo compromiso en Primera RFEF Footters ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en Los Campos de Sport el domingo, 9 de enero, a las 17:00 horas. La escuadra cántabra, tras el triunfo logrado en el Francisco de la Hera (2-4), cuenta con 33 puntos y es segundo de la clasificación del Grupo I de la categoría de bronce.

Guillermo Fernández Romo dispuso para la última sesión de 2021 un encuentro en el campo dos de La Albericia marcado por las bajas (faltaron los seis positivos en COVID-19 y Carlos Castro, que hizo trabajo específico) y la presencia de futbolistas del filial: además de Simón Luca, integrado en la dinámica del conjunto profesional, participaron Germán Fernández, Mirapeix, Gabi Fernández, Álvaro Martín, Diego Campo, Fer Muriel y Yeray. Para que la preparación fuera más real, los equipos lucieron camisetas de juego (la segunda y tercera equipación), aunque el técnico realizó variantes tácticas y detuvo el juego para dar indicaciones a sus futbolistas, que protagonizaron acciones de calidad.

Nochevieja en familia 

El próximo entrenamiento de la plantilla racinguista (antes de hacerlo se someterán a test de antígenos) se llevará a cabo en las Instalaciones Nando Yosu el lunes, 3 de enero, a las 10:45 horas. Y es que los futbolistas y técnicos verdiblancos, gracias al calendario de Primera RFEF Footters, podrán pasar Nochevieja y el día de Año Nuevo junto a sus familiares y allegados.

Las fotografías superiores corresponden al partido de entrenamiento jugado por el Racing, en la mañana de hoy, en La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí